Vota por tu Miss República Dominicana Universo 2011

En esta lista encontramos las candidatas oficiales a la elección de Miss República Dominicana 2011. Al final de la velada a celebrarse en el mes de marzo 2011, la beldad dominicana Eva Arias Viñas entrega su corona. El certamen de Miss Universo 2011, está previsto para el próximo mes de septiembre de 2011.

En una concurrida recepción realizada en la Sala de Fiestas del remozado Hotel Barceló Santo Domingo; la empresa Antena Latina Beauty LTD, a través de la organización del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Universo presentó a las 36 candidatas que se disputarán por la corona el próximo martes 8 de marzo en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua Hotel y Casino.El evento estuvo conducido por la Mia Taveras quien junto a Magdalena Ureña, directora comercial de Antena Latina Beauty dieron la bienvenida y agradecieron a los presentes, auspiciadores y a los medios de comunicación por su presencia en la actividad y por el apoyo continuo al certamen.La directora general y de franquicias, Magali Febles, agradeció la presencia del presidente de Antena Latina beauty José Miguel Bonetti y Antonio Espaillat, Asociado de la organización. Resaltó que al igual que el año pasado, se mantiene la misma cantidad de provincias, cubriendo toda la geografía nacional, incluyendo las comunidades en el extranjero como Estados Unidos y Puerto Rico.

La Sra. Febles, comentó la profesionalidad de todo el equipo de trabajo que estará involucrado, destacando que la producción contará con la participación de artistas e invitados internacionales; distinguió la presencia de Enrique Cruz, VICEPRESIDENTE Senior del canal WAPA tv y WAPA América de Puerto Rico, quien se encuentra en el país realizando una alianza estratégica para transmitir el concurso en Puerto Rico y Estados Unidos.

“Miss República Dominicana Universo durante los últimos años ha ido creciendo en credibilidad y popularidad, teniendo preferencia en cada rincón de cada pueblo a todas las edades y clases sociales; siendo en los últimos años entre los 5 eventos más vistos de la República Dominicana. Somos una franquicia que se rige bajo los parámetros de la organización de Miss Universo, dirigido por Donald Trump en el que cada año es visto por más de mil millones de telespectadores” expresó Magali Febles.

El certamen se transmitirá en vivo a partir de las 8 de la noche por Antena Latina Canal 7. Además se estarán realizando actividades especiales previas al certamen, tales como: Bellezas en la Playa, Fashion Show, la Competencia Preliminar y el Pre-Show.

Las candidatas seleccionadas se someterán a una apretada agenda de entrenamientos y actividades, tales como:

-Pasarela
-Oratoria y Proyección
-Coreografía
-Etiqueta y Protocolo
-Maquillaje y Peluquería
-Oratoria y Proyección
-Teatro y desenvolvimiento escénico
Vota aqui en el anse de abajo