Los asistentes disfrutaron de una variedad de ese tipo de fruta dominicana.

BAYAHIBE.-Los huéspedes de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace en Bayahibe, La Romana, degustaron de varios platos hechos a base de mango, como parte del “Primer Festival del Mango”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la exposición de diferentes tipos de mangos autóctonos de República Dominicana y observar la preparación de platillos y postres a base de los diferentes tipos de este producto.

Se prepararon platillos de ceviche de pescado con mango banilejo, pechuga de pollo en salsa de mango banilejo, filete de dorado en salsa de mango pascual, bizcocho de mango, pie de mango y papaya, gelatina con decoración de mango, y pudding de mango.

Andrea Bosio, Gerente Residente del Viva Wyndham Dominicus Beach, expresó la satisfacción del equipo de ambos hoteles por haber transformado un conjunto de actividades divertidas y exitosas, a la promoción de un fruto noble y sabroso, que muy bien representa la riqueza natural de la República Dominicana”.

El Festival de Mango fue creado con la idea de lograr la integración de los hoteles de la zona turística de Bayahíbe para incrementar los volúmenes de intercambio comercial y el reconocimiento en países del extranjero.

“El Primer Festival del Mango” fue organizado por la AHRB en coordinación con el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, el Clúster Turístico de La Romana- Bayahibe, el Clúster del Mango, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación ReDDom.

Acerca de Viva Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón- Las Terrenas, Samaná en la República Dominicana.