Viva Wyndham Resorts “Nos vamos a centrar nuestros esfuerzos para hacer crecer la República Dominicana durante el verano de 2014 vamos a tratar de apoyar el destino a través de las iniciativas de marketing y comunicación.”

Viva Wyndham Resorts, presentes en el Caribe con seis instalaciones en la República Dominicana, México y Bahamas, también participarán este año en las reuniones TTG juntos en la oficina de turismo en la República Dominicana (pad C1 , carril 1, stand 33/34-41 / 42 ).

Según Giuliana Carniel, Ventas y Director de Marketing de Europa de la cadena ” Viva Wyndham Resorts trabaja con todos los operadores turísticos que tienen una programación en el Caribe, en particular en Italia central y meridional de registros excelentes actuaciones en la luna de miel del segmento. ” El rendimiento de las ventas de los aspectos más destacados del mercado italiano, al 30 de septiembre de 2013, una declaración del equilibrio general, pero con diferencias entre los distintos destinos.

” La temporada de verano ha ido muy bien en México: la presencia de Alpitour Bravo Club en el Viva Wyndham Azteca – que tiene los derechos exclusivos para el mercado italiano – nos dio resultados más allá de nuestras expectativas más optimistas.

La República Dominicana sufre sin embargo, esto se debió principalmente a la fuerte reducción de los vuelos chárter durante el verano, estamos recuperando en los meses de otoño y tenemos la intención de hacer una gran temporada de invierno “. La cadena está llevando a cabo una masiva campaña cónyuges y participa, junto con algunos operadores en diferentes ferias. En cuanto a las familias con niños, en 2013 el programa de Borboleta, que había ganado mucho consenso en Riviera Maya, también se ha incluido en Bayahibe.