Ultimo Dia Caribbean Fashion Week 2011

Con una magistral jornada que incluyó la participación de los diseñadores emergentes y estudiantes de las universidades, hasta las maravillosas propuestas del Argentina Showcase, la firma Jolibe y los consagrados Sissy Bermúdez, Benito Fernández y Carlos Campos, concluyeron cinco días de moda en el Caribbean Fashion Week RD 2011.

Las sorpresas del día fueron el emergente Miguel Genao, quien luego de presentar su colección “Inopia” fue seleccionado por Caridad Fernández, la presidenta Puerto Rico High Fashion Week, para llevar su colección a ese importante evento en el próximo mes de septiembre.

Además el talento también fue premiado en el concurso “Nuevas Caras”, donde participaron 9 jóvenes que mostraron diseños confeccionados con materiales reciclados, la ganadora fue Providencia Peña, quien obtuvo una beca del Istituto Europeo di Design con un vestido hecho en goma y fibras plásticas de tubos de suero.

También desfilaron en la majestuosa pasarela un grupo de 14 estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Desde las 12 del mediodía del sábado estuvieron las marcas Top Blue Jeans, Harmont & Blaine y Realce, Jolibe, Argentina Showcase, Sema Catwalk, Miguel Genao, Giovanni López, Sissy Bermúdez, Benito Fernández y Carlos Campos.

El espectacular cierre incluyó el desfile del hondureño radicado en New York, Carlos Campos, donde se paseó con toda su belleza la Miss Universo 2011, Ximena Navarrete, quien fue invitada especial de la organización del CFW RD 2011.