Toño Rosario “Soy rockero” al Hard Rock Café el jueves 25 de Agosto

Toño Rosario ofrecerá en Hard Rock Café Santo Domingo su primer concierto en este reciento, denominado “Soy rockero”.

Se presentará el jueves 25 de agosto, a partir de las 9:00 de la noche, en una única presentación en el templo del rock.

En este concierto de Toño, el único artista dominicano controvertido por convicción, no faltara el glamour estético y el impacto visual, propio del artista y de las grandes estrellas de rock.

Toño es creador de un estilo inconfundible, pero también de grandes piezas musicales dentro del género tropical tanto bailables como de corte romántico.

“Jenny”, “Tú mujer”, “Un amor de la calle”, “La última copa”,  “La gozadera”, “A mi gente”, “Mi secreto”, “Un día a la semana”,  “Otra como tú”, “Desnudate mujer”, “Alegría”, “Resistiré”, “Yo kulí yo kulá”, “Te amaré”, entre otras forman parte de su amplio repertorio.

Breve de Toño

La historia musical de Toño Rosario inicia con la orquesta de Los Hermanos Rosario, agrupación familiar a la que perteneció por 12 años y en la que se inclinó como siempre a cantar merengues orientado a lo romántico.

Las boletas

Estarán a la venta a través del sistema Ticket Express y tienen un costo de preventa RD$1,000. Para informaciones adicionales, contáctanos.