Toño Rosario ofrecerá en Hard Rock Café Santo Domingo el Jueves 15 de septiembre 2011

Toño Rosario ofrecerá en Hard Rock Café Santo Domingo su primer concierto en este reciento, denominado “Soy rockero”.

Se presentará el jueves 15 de septiembre, a partir de las 9:00 de la noche, en una única presentación en el templo del rock.

En este concierto de Toño, el único artista dominicano controvertido por convicción, no faltara el glamour estético y el impacto visual, propio del artista y de las grandes estrellas de rock.

Toño es creador de un estilo inconfundible, pero también de grandes piezas musicales dentro del género tropical tanto bailables como de corte romántico.

“Jenny”, “Tú mujer”, “Un amor de la calle”, “La última copa”,  “La gozadera”, “A mi gente”, “Mi secreto”, “Un día a la semana”,  “Otra como tú”, “Desnudate mujer”, “Alegría”, “Resistiré”, “Yo kulí yo kulá”, “Te amaré”, entre otras forman parte de su amplio repertorio.

Breve de Toño

La historia musical de Toño Rosario inicia con la orquesta de Los Hermanos Rosario, agrupación familiar a la que perteneció por 12 años y en la que se inclinó como siempre a cantar merengues orientado a lo romántico.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de preventa RD$1,000. Para informaciones adicionales, contáctanos.

 

Toño Rosario su verdadero nombre es Máximo Antonio del Rosario y nació un 3 de noviembre en Higuey, una pequeña ciudad localizada al este de la República Dominicana.

Su inclinación por la música comenzó dede niño. Improvisando con cascos de botellas y su “cornetín”, animaba las fiestas de sus vecinos.

Su inclinación a la música, y la de sus hermanos Pepe, Tony, Luis, Francis y Rossi, se fue desarrollando hasta resultar en su famosa agrupación musical: Los Hermanos Rosario, donde Toño compartió el liderazgo con su hermano Rafa.Toño permaneció 12 años con la agrupación, participando en seis álbumes de larga duración.Deseoso de crear su propia agrupación merenguera, se translada a Puerto Rico y debuta como solista en abril de 1990, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.Su primer álbum Toño Rosario y más, recibe Disco de Oro, con temas como La Gozadera, Ojos Bonitos y Es Mi Vida. Su segundo album, Atado a Tí, recibe Disco de Platino, por la venta de más de 100.000 unidades.

Toño se ha caracterizado por ser controversial y estrafalario al vestir por lo que ha sido muy criticado en su país y en el exterior.También se caracteriza por ser muy excéntrico y sus conciertos siempre son muy extravagantes.

En 2007 sorprendió a todo los dominicanos cuando dijo no conocer a la cantante dominicana Milly Quezada.

En 2009 dio unas declaraciones diciendo que su hermano Rafa (Rafa Rosario) cantaba mal y no era artista.Dicha declaraciones las ofreció en el programa radial El Vacilón de la Mañana” que se transmite por la emisora La Mega en Nueva York.