SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Tito Puente Junior informó este jueves que ofrecerá el sábado en la capital dominicana un concierto homenaje a su fallecido padre, el puertorriqueño Tito Puente, una de las principales figuras del jazz y la música latina del siglo pasado.

En concierto se realizará en Hard Rock Café, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, y promete tener los grandes éxitos del bautizado ‘Rey del Timbal’, pero ejecutados por Junior, según un comunicado de los organizadores del evento.

En el concierto se escuchará temas ‘Oye como va’, “Come together”, “Tito’s idea”, “Envuélvete conmigo”, “Mambo sentimental”, “Déjame soñar”, “Hay que trabajar”, los cuales forman parte del “arsenal musical que dejó como legado Tito Puente, el mejor timbalero de la música Tropical”, agregaron.

El cantante también aprovechará el concierto para rendir tributo a la fallecida cantante cubana Celia Cruz y al mexicano Carlos Santana, “dos artistas cuya música fue influenciada por el legado de Tito Puente”, subrayó la información.