Sting vuelve con su canto al escenario de Altos de Chavón de La Romana en República Dominicana

Sting se presentará en el Anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana, el domingo, 04 de septiembre 2011. Este concierto, su primera actuación en este país caribeño desde el año 2006, se incluyen los favoritos de los Fans como The Police hits “Every Little Thing She Does Is Magic”, ““Roxanne” y “Every Breath You Take”, de las notables canciones de Sting y su permanente carrera en solitario “Englishman in New York”, “Fields of Gold” y “Desert Rose”.

Para este espectáculo, Sting estará acompañado por una banda de 4 músicos con su antiguo guitarrista Dominic Miller, el teclista David Sancious, el baterista Vinnie. Colaiuta y el cantante Jo Lawry.

Como solista y miembro de The Police, Sting ha recibido 16 premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Se ha ganado dos premios británicos, un Globo de Oro, un Emmy, tres nominaciones al Oscar, premio Billboard Magazine siglo, y MusiCares 2004 Persona del Año. Es también miembro del Salón de la Fama de Compositores y en 2003, fue incluido en el Rock and Roll Hall de la Fama con The Police.

Las entradas para STING estarán a la venta en Boletos Avanza de Supermercados Nacional, Jumbo, Uepa Tickets , Casa de Campo en La Romana desde el 29 de julio. Para más información, llame al 809 567-7107 / 809 565-0300.

Altos de Chavón es una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón, en la República Dominicana. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un Anfiteatro Notable.

Su construcción se inició en 1976 cuando para la apertura de una carretera fue preciso dinamitar una montaña de piedra. Charles Bludhorn, presidente de una compañía americana, tuvo la idea de aprovechar las piedras para construir una aldea mediterránea del siglo XVI. El rumor popular dice que lo hizo para regalársela a su hija en su cumpleaños, pero ésta, que vive frecuentemente en Altos de Chavón, niega esta versión. La construcción fue encargada al italiano Roberto Copa quien reflejó una ciudad italiana medieval. El río Chavón, sobre el que la ciudad dispone de una magnifica panorámica, fue el marco escogido para la grabación de algunas películas famosas como Apocalypse Now. Actualmente la villa recibe miles de visitas diarias de turístas desplazados desde Punta Cana.

Altos de Chavon posee una escuela de diseño, en ala cual encontraremos Diseño de Modas, Gráfico y Digital, Bellas Artes e Ilustración.