Romeo_Santos

En su concierto en Cali, Romeo invitó al escenario a lo joven Lina Naranjo, con quien protagonizó una escena polémica.

El bachatero Romeo Santos ofrecerá este domingo su primer concierto en Santiago, segunda ciudad de la República Dominicana, a 155 kilómetros al norte de Santo Domingo, tras 15 años sin cantar en dicha localidad.

Santos regresará a Santiago con su gira “Fórmula Vol.2”.

Decenas de trabajadores iniciaron anoche el montaje del escenario que acogerá este domingo el concierto del astro de la bachata urbana y se espera que, a última hora del día, la estructura completa quede montada.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, productor local del espectáculo, indicó en un comunicado que Romeo Santos está “impaciente” ante el concierto.

“Es la primera vez que Romeo se presenta en concierto en el Estadio Cibao en 15 años. Estamos seguros de que su gran ‘fanaticada’ en la región disfrutará de una puesta en escena espectacular, matizada naturalmente por sus grandes éxitos musicales”, agregó Díaz.

Romeo Santos ha dado de que hablar tras su último concierto en Cali (Colombia), donde invitó al escenario a una fanática, a la que llevó a una cama en escena y con la que hizo algunos movimientos sugestivos.