Rihanna confirmada ¿Para República Dominicana? republica dominicana musica blog

Santo Domingo.-Los dominicanos parece que están ávidos de que este año venga al país una figura fuerte y  más con la decepción sufrida de que ya el astro juvenil Justin Bieber había quitado de su lista de gira a la República Dominicana.

Ahora la revuelta la armó sin darse cuenta la cantante Rihanna, a quien los dominicanos esperan con ansias y esperan que  sea anunciada dentro de poco.

La noticia de que  estará presentándose en el país corrió como polvora cuando el empresario Pablo Pou desde su cuenta de twitter @PAVevents escribió “Rihanna confirmada”.

Esto puso en alerta a los seguidores de la cantante de Barbados y en menos de una hora de convirtió en trending topic en República Dominicana.

Pero a todo esto el empresario a quien EL DÍA hizo intentos de  comunicarse con él, no ha dicho si la artista está confirmada para actuar en el país este 20013 o en el venidero 2014.

Pero mientras aquí se debate si  la cantante que es tan “chic” como polémica, pisará suelo criollo, ya en Puerto Rico anunciaron su llegada y  hasta los boletos están a la venta.

Rihanna se presentó hace unos días en el Staples Center de Los Ángeles como parte de su gira “Diamond World Tour” donde derrochó sensualidad con unos exóticos pasos que realizó en  escena.

Todavía se espera que esta gira llegue a República Dominicana y que la cantante pueda deleitar a sus fans criollos que mucho esperan por ella.

http://eldia.com.do