Richard Bona & Sistema Temperado – Miercoles 12 de Octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Este cantante, compositor y multiinstrumentista camerunés de jazz y jazz fusión, se presentará el 12 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Richard Bona, especializado en el bajo eléctrico, instrumento del que es uno de los máximos exponentes actuales a nivel mundial, compartirá escenario con el grupo local Sistema Temperado.

La grandeza de Bona como músico es fácil comprobar mediante un rápido vistazo a su trayectoria que ha trabajado con los más importantes músicos de la escena neoyorquina, y que lo ha hecho abarcando una amplísima variedad de registros estilísticos, que van desde el jazz hasta el funk o el pop.

Bona es un cantante muy capaz y un multinstrumentista con una increíble capacidad natural de aprender a tocar cualquier instrumento nuevo tan sólo mirando como es ejecutado. En lo que respecta a sus aportaciones en el bajo eléctrico, es uno de los mayores virtuosos de la actualidad y una de las figuras que más atención atrae de parte de las revistas especializadas y de los aficionados al instrumento.

Es un músico y compositor antes que bajista, y su música es una obra integral donde cada instrumento tiene un papel diseñado para contribuir equitativa y musicalmente a la esencia del tema y un espacio cuyo centro está ocupado por la melodía, y no por ningún instrumento particular.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$2,500 Special Guest, RD$2,000 VIP, RD$1,200 Platea y RD$700 Balcón.

Flying Blue Card de Air France 15% de descuento

Los socios de Flying Blue Card de Air France tiene un 15% de descuento en compra de boletas de sección Special Guest. Para informaciones adicionales y asistencia personalizada contactarnos.