La Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, IAGTO, ha nombrado a República Dominicana ‘Mejor Destino de Golf de América Latina y el Caribe 2016’, en reconocimiento al renombre internacional que el país está alcanzando en este ámbito.

Campo-de-golf-Diente-de-perro

Esta es la tercera vez que la República Dominicana ha sido reconocida por IAGTO como un destino excepcional para el deporte, con sus magníficos campos de golf a orillas del Mar Caribe, donde los golfistas pueden disfrutar tanto de las instalaciones del más alto calibre y un clima cálido que permite una única y experiencia de juego desafiante.
República Dominicana recibe como un honor ser reconocido por tercera vez por la prestigiosa Asociación Internacional de Turoperadores de Golf como destino de golf más importante del Caribe.
‘República Dominicana está encantada de recibir este premio una vez más de una organización tan prestigiosa’, ha destacado Isabel Vásquez, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana para la Península Ibérica.
casa-de-campo-shoot-out-golf-tournament-casa-de-campo-living
‘Este premio habla de nuestro compromiso incansable para proporcionar la infraestructura y servicios de primer nivel en nuestros hoteles y campos de golf con el fin de mantener la lealtad y la felicidad de los que optan por visitarnos, lo que nos permite reforzar nuestra posición como la capital del golf el Caribe’.
La contribución del Golf a la economía dominicana se estima en más de 200 millones de dólares al año, una cifra que se prevé que aumente en los próximos años, según un estudio realizado por IAGTO Norteamérica.
terreno_en_venta_en_colonia_punta_tiburon_alvarado_veracruz_con_0_00m2_99823926119652287
En 2014, este mismo estudio reveló que el crecimiento de este nicho de mercado fue del 10 por ciento, con una llegada de más de 140.000 jugadores de golf que visitaron la República Dominicana sólo para jugar al golf.
República Dominicana es sede de algunos de los más espectaculares campos de golf en el mundo, diseñados por leyendas como Pete Dye, PB Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Gary Player, Tom Fazio y Nick Faldo.
foto, campo de golf punta espada golf en casa de campo.