“Regata Viva” se celebrará en Bayahibe – Del 13 al 15 de mayo 2011

La Cadena Viva Wyndham Resorts y la Federación Dominicana de Vela anunciaron la Regata Viva, a celebrarse del 13 al 15 del mes de mayo, en la playa del Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, la cuál ofrece las condiciones ideales para el deporte de vela ligera.

Erika Sordo, Directora  Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas del Grupo Viva Resorts,  informó que los fondos recaudados de esta competencia, serán destinados para fomentar la educación infantil en comunidades de escasos recursos de la zona de Bayahíbe, como parte de la labor social que desarrolla la firma en el país.

La Regata Viva esta abierta para participantes locales e internacionales desde los 6 años de edad en adelante, bajo las categorías Optimist A,B,C, según las edades y experiencias de los participantes; con veleros Optimist, Laser Standard, Laser Radial, Sunfish, y Windsurfing.

“A través de esta iniciativa buscamos respaldar el deporte, y a un evento que cada día toma más fuerza en las competencias náuticas de la República Dominicana, y un deporte de fama internacional como lo son las regatas”, expresó Sordo.

El velerismo es un deporte muy seguido en nuestro país. Cuenta con varios campeones mundiales y tuvo representación en las Olimpiadas de Beijing 2008, destacándose la gran cantidad de niños que practican este deporte amigable al medioambiente.

Para información e inscripciones los interesados pueden comunicarse con Alma Taveras en el teléfono 809-435-0590 o vía  E-mail: wtevents01@gmail.com .

Acerca de Viva Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con mas de 20 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón, Las Terrenas- Samaná, República Dominicana.