beach

Punta Cana: Un paraíso de azules aguas y arenas blancas

Un paraíso en la tierra, ese es Punta Cana. Esta joya está ubicada al este de la República Dominicana en la provincia de La Altagracia. La belleza de sus exquisitas playas de finas arenas blancas combina a la perfección con sus aguas de un suave azul verdoso.

Este destino es perfecto para desconectarte de la rutina y disfrutar de una oferta natural, deportes acuáticos, también se puede realizar una serie de tours por la ciudad en donde encontrarás impresionantes historias desde tiempos de colonización, en sus calles, iglesias, mercados y plazas. Sin olvidar la excitante vida nocturna y su gastronomía, la cual le ofrecerá un sinfín de diversión.

Occidental Grand

Uno de los hoteles más destacados en la zona es sin duda el Occidental Grand, este cuenta con los beneficios de un todo incluido de primera calidad. De esta manera crearás memorias de unas vacaciones inolvidables.

Este complejo turístico cuenta con servicios de bebidas y snacks ilimitados, bebidas, 9 restaurantes y 7 bares, coctel de bienvenida y mucho más.

El entretenimiento se ha pensado para grandes y chicos. Para los más pequeños hay un club de niños con un programa diario de entretenimiento. Los adultos también tienen su diversión asegurada con actividades nocturnas como música en vivo gracias a la orquesta Occidental Fun Club Band.

Los deportes de los que puede disponer son Snorkeling, clínica de buceo, ping pong, aeróbicos, aeróbicos acuáticos, volleyball de piscina, tiro al arco y flecha, polo acuático, tenis, windsurfing, kayaking y muchos más.