Publicarán nuevo video sexual de Jennifer López

Jennifer López está envuelta en un nuevo escándalo sexual, ya que un video grabado con su ex pareja Puff Daddy podría ser publicado.

Así lo da a conocer el portal EOnlineLatino.com, donde su ex pareja Ojani Noa, quien la amenazó con filtrar un video sexual con él hace unas semanas, esta vez asegura tener en posesión un video donde López aparece pero con el rapero Daddy, quien fue su pareja en el 2008.

El supuesto video, informan, está en manos de Suge Knight, quien planeaba publicar el video que llevaría de título Jennifer, sin cortes, pero los abogados de éste lo han negado.

Ojani asistió a un programa de televisión donde declaró un sínfin de calumnias en contra de López, por ejemplo Ojani asegura que la esposa de Marc Anthony estuvo envuelta en magia negra donde realizaba sacrificios animales para asegurar fama y fortuna.

Por producir videos eróticos y enseñar sus senos Jennifer López sufre aparatoso y teatral divorcio

Aparte de que firmó escenas muy eróticas que no dejan nada a la imaginación Marc Anthony tenía sospechas de infidelidad.

San Juan Puerto Rico.- El anuncio del divorcio de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony tomó por sorpresa a sus fans, mas no así a sus más allegados.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que Jennifer estaba “harta” de las manipulaciones y de los celos de su aún esposo.

Phillip Bloch, estilista de la cantante, dijo en entrevista con el “Mail on Sunday” y que retoma “Reforma”, que Marc era muy controlador con su esposa.

Otro de los rumores es que la pareja comenzó a tener más discusiones luego que la madre de Jennifer López, Guadalupe, se mudara con ellos a su mansión en Long Island para cuidar a los hijos de la pareja, Max y Emme.

Por su parte, Ed Meyer, cineasta y socio de Ojani Noa, primer esposo de la cantante, dijo que la pareja se peleó cuando ella se enteró de que Marc debía millones de dólares en impuestos pendientes sobre la propiedad de Long Island.

Y surgieron especulaciones de que el desnudo parcial que realizará la actriz en su próxima película, “What to Expect When You’re Expecting”, podría tener algo que ver con el rompimiento.

De acuerdo con el guión, Holly, el personaje de Jennifer, desnuda sus senos (en una escena) con Rodrigo Santoro, según dijo una fuente a “Life and Style”.