El Miss República Dominicana Global es una franquicia de YuliBeauty Models SRL y recluta jóvenes de 19 a 26 años, para representar al país en el Miss Global Internacional Pageant

El atrio central de Acrópolis Center, fue el lugar escogido por los organizadores de Miss República Dominicana Global y Miss T.E.E.N. República Dominicana 2013 para dar a conocer a sus candidatas a los amigos de la prensa, familiares y público presente.

Este magno evento estuvo encabezado por la comunicadora Evelyna Rodríguez como maestra de ceremonias, quien presentó a las dignas candidatas a optar por las coronas de Miss RD Global y Miss T.E.E.N. RD 2013, haciendo énfasis en sus habilidades y gustos. Las ganadoras serán elegidas el próximo 25 de Mayo en el teatro del Ministerio de Cultura a las 7:00 pm y podrán representar a la República Dominicana en el Miss Global Internacional 2013 a celebrarse en Nigeria, África y en el Miss T.E.E.N. Pageant 2013 a llevarse a cabo en Houston, Texas respectivamente.

Carlos Machuca productor general del evento y Director del Miss T.E.E.N. RD, recalcó que este es un concurso fresco, el cual nace de la mano de YuliBeauty Models con el objetivo de dar a conocer la belleza de la mujer dominicana, sus valores morales, su inteligencia, autenticidad y su cultura.

Por su parte Yuliza Encarnación, quien es la Directora del Miss RD Global y YuliBeauty Models, dió a conocer que este año se unen a la producción las franquicias Miss Belleza Latina Internacional y Galaxy Pageants.

El evento contó con el apoyo de YuliBeauty Models, Acrópolis Center, Miguel Genao, Ministerio de Cultura, Siluet Esthetic Clinic, Code MakeUp, Christian Duval Photography, Expertos Eventos & producciones, Kovermann Pictures, Tiendas Diva’s, Mek Lounge & Terrace y Eddy Rambaldys.

Sobre el  Miss RD Global y Miss T.E.E.N. RD

El Miss República Dominicana Global es una franquicia de YuliBeauty Models SRL y recluta jóvenes de 19 a 26 años, para representar al país en el Miss Global Internacional Pageant. El Miss T.E.E.N. República Dominicana, busca chicas entre las edades de 13 a 18 años, para concursar en el Miss T.E.E.N. Pageant.