Así comenzó nuestra tradición…

Pala Pizza nace en agosto del 1986 a razón de una sociedad formada entre padre e hijo; el Sr. Bruno Palamara Mieses y su hijo el Sr. Battesimo Palamara Dumas, de ahí surge el nombre de Pala Pizza del apellido familiar “Pala-mara” Pala Pizza.

Al principio las pizzas se elaboraban sólo con tomates frescos, sin salsa de pizza, dándole continuidad a la receta de nuestros ancestros italianos quienes hacían la pizza en hornos de arena y ladrillos con leña. A medida que Pala Pizza fue penetrando al mercado introdujo la pizza con salsa de tomate, a petición del gusto de sus clientes, tomando la salsa que se usa para los calzones, pasando las pizzas con tomates frescos a una categoría gourmet.

El logo de la empresa se creó el mismo año de su apertura; con diseños de ladrillos, que simbolizan un horno de leña y el techo sobre el nombre, dándole un significado de un ambiente familiar y acogedor.

En los noventa vende su primera franquicia y creó el logo de servicio a domicilio, una caja de pizza corriendo; dando la impresión de rapidez en el servicio. Pala Pizza es uno de los pioneros en incursionar el servicio a domicilio en República Dominicana.

Hoy en día Pala Pizza es la cadena de Pizzería nacional con mayor número de establecimientos en República Dominicana, con tradición familiar, una receta italiana, productos siempre frescos de alta calidad al mejor precio del mercado.

Esperamos que usted disfrute nuestra selección de platos y le damos la bienvenida a sus comentarios e ideas para asegurar que Pala Pizza sea su experiencia de comer pizza favorita.

Más importante, continuaremos persiguiendo con mucha pasión la calidad y la frescura de nuestros productos.

DELIVERY  Higüey  TEL.: 809-554-4949