MULTIPLAZA es un nuevo concepto de centro comercial operado por Grupo Ramos, con el propósito de ofrecer al cliente la mayor cantidad de opciones de compra y entretenimiento en un solo lugar.

Los visitantes encontrarán en Multiplaza una amplia variedad de establecimientos y servicios, tales como: hipermercado, cine, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa y calzado, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencia de cambio y servicios de telecomunicaciones, entre otros, concebidos para el disfrute de toda la familia.

Multiplaza Higuey se perfila como el principal centro comercial y de entretenimiento de la provincia La Altagracia, con una superficie de 15 mil metros cuadrados de construcción, disponibilidad para 46 locales comerciales, una extensa área de ocio y restaurantes; y parqueo vigilado con capacidad para 400 vehículos.

El centro comercial está localizado en la ciudad de Higuey, provincia la Altagracia, en la región este de la República Dominicana. Se encuentra estratégicamente ubicado en la carretera La Romana Higuey, la vía de mayor flujo de transeúntes y vehículos, y muy cerca de la Basílica de la Virgen de La Altagracia, punto de cita anual de miles de fieles católicos.

 

DirecciónCalle José A. Santana (Carretera La Romana-Higüey)
Esquina Hermanos Goico Morales
Municipio Salvaleón de Higüey
Provincia La Altagracia, República DominicanaTéléfono : 809-472-4444 Ext. 2436Horario de la PlazaCentro Comercial (*)Lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y feriados, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.Food CourtLunes a domingo, de 10 a.m. a 10:00 p.m.

Parqueos

Lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.
Fin de semana y feriados, de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

(*) Los horarios de los stand alone y cines pueden variar.