En IKEA, nuestra visión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nuestra idea de negocio apoya esta visión, al ofrecer una amplia gama de productos para la decoración del hogar, bien diseñados, funcionales y a precios tan bajos que cualquier persona puede comprarlos.

Un mejor día a día

En vez de hacer un plan de marketing con estrategias astutas, nosotros buscamos materiales naturales para convertirlos en muebles de calidad. Este es el IKEA way, el uso de materia prima para satisfacer las necesidades y preferencia de tu diario vivir.

Nuestra gama de productos

Ofrecemos cientos de ideas inspiradoras mostradas en la tienda IKEA; desde habitaciones hasta hogares de la vida real, todo con las combinaciones de productos que proveen ideas frescas y la experiencia del diseño de interiores contemporáneo. IKEA ofrece oportunidades a sus visitantes para que encuentren las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Nuestros precios bajos

Los precios bajos son un pre-requisito para hacer realidad la visión de IKEA. Los diseñadores de IKEA hacen su parte utilizando materiales y la capacidad de producción de otras áreas de manera inimaginable; los clientes hacen su parte: seleccionando, tomando y transportando los productos ellos mismos y luego armándolos en sus hogares el mismo día.

¡Estamos muy cerca de ti!

Convierte tu visita a IKEA en una excursión familiar. Venimos de muy lejos para estar muy cerca de ti. Miles de metros cuadrados de inspiración te esperan en tu tienda IKEA. ¡Con nuestros famosos precios bajos!

Estamos en el edificio azul y amarillo de la Kennedy casi llegando a la Lincoln.

Avenida John F. Kennedy, esquina Calle Bienvenido García Gautier
El Pino, Santo Domingo
República Dominicana

Teléfono de la tienda:
809 567 4532

Correo electrónico de servicio al cliente:
servicio.cliente@ikea.com.do
Horario:
Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.