Bienvenido para Bucear y Hacer Snorkel! Centros de Snorkeling y Buceo Especialmente para Ti!

¿Interesado en hacer snorkel, hacer buceo o aprender a bucear en República Dominicana? Entonces tenemos lo que buscas en nuestros centros de buceo de Bayahibe, Bavaro y Puerto Plata.

En todos estos destinos del Caribe DRESSEL DIVERS ofrece :

Salidas de buceo, excursiones y paquetes a excelentes precios.
Cursos para aprender a bucear
Salidas y excursiones de snorkeling

Para todos aquellos interesados en el bucear de forma profesional ofrecemos Cursos Divemaster y Cursos de Instructor PADI, también organizamos:

Pasantía de Guia de Buceo
Pasantía de Instructor de Buceo

Tenemos una selección de destinos de buceo y snorkeling, en las que encontrarás grandes ofertas, descuentos y opciones “todo incluido” muy interesantes. Nuestra empresa cuenta con un equipo internacional muy cordial de relaciones públicas multilingües, Guias de Buceo PADI, Instructores PADI, y también con personal de apoyo, preparado y servicial.

DRESSEL DIVERS es conocida internacionalmente por dar un excepcional servicio de buceo en fantásticos destinos. Dressel Divers se preocupa de facilitar tus vacaciones de buceo y complementa el excelente servicio de los Hoteles y Complejos con los que estamos orgullosos de trabajar. Nuestros barcos están ideados por un verdadero buceador y exclusivamente fabricados para buceadores. Nuestros equipos son de la más alta calidad.

Oficina Central & Departmento Reservas
DRESSEL DIVERS INTERNATIONAL
Email: info@dresseldivers.com

BAYAHIBE Tel. 809-688-3600 EXT 1364
BAVARO Tel. 809-221-5600 EXT 1889/1029
PUERTO PLATA Tel. 809-757-1544

SITIO WEB  http://dresseldivers.com/