Pelicula Dominicana: Pimp Bullies (Victima de un Prostibulo) (Official Trailer) +18

Las películas y  mejores novelas que se están firmando últimamente están basadas en la vida de los capos y de las prostitutas, producciones que acaparan la atención del publico y rompen reitín de audiencia, un ejemplo fue el cartel de “Los Sapos” que un muchos se vuelven loco con esta producción, últimamente la “Reina del Sur” fue un toco de queda, donde su protagonista hasta fue pareja de una mujer en la producción.

Republica Dominicana no se podía quedar atrás, de la mano de Alfonso Rodríguez  y con un elenco de primera el 22 de septiembre se estrenará la película dominicana con titulo en ingles “Pimp bullies” (victima de un prostíbulo), historia que narra  un crimen cargada de acción, intriga y con un alto contenido erótico. Enrique Quailey, Rene Castillo y Frank Perozo aparecerán desnudos y en escenas muy candentes, sume a esto los sensuales bailes de Lizbeth Santos.

Este nuevo filme de Alfonso Rodríguez tiene entre sus protagonistas a Ving Rhames (Misión Imposible, Piraña), Catalina Rodríguez (Cougars, Dexter), Adrian Bellani (Desesperate Housewives), y a los dominicanos Lizbeth Santos, Hemky Madera, Frank Perozo, Laura García Godoy, entre muchos otros.

Claro que la historia se desarrolla en un prostíbulo, y totalmente en ingles producida por Antena Latina Films.

Alfonso asegura que es otro paso del cine  dominicano y con la participación de Ving Rhames, que además es productor asociado. Con su actuación en esta cinta dominicana se internacionaliza el cine del país.