Palacio del Cine y Pio Deportes anunciaron la presentación en República Dominicana de la emoción del mundial de fútbol Fifa World Cup Brasil 2014 en pantalla gigante y con audio de cine, en directo y HD, para que los fans vivan la experiencia al máximo, en un ambiente de estadio.

Desde el 12 de junio se retransmitiirán, mediante señal de Tricom, una selección de partidos de la fase de grupos, entre los que destacan los de las selecciones de Brasil y España, y a partir del 28 de junio los encuentros de las fases eliminatorias, hasta llegar a la gran final (calendario en la web y redes sociales).

Los cines seleccionados para este evento, distribuidos en cuatro ciudades, son: Palacio Blue Mall (Santo Domingo), Palacio Bella Terra (Santiago), Palacio Multiplaza (Higüey), y Palacio Palma Real (Bávaro).

El Banco Popular se suma a esta iniciativa, ofreciendo un combo exclusivo para sus clientes, que por 3,000 millas podrán acceder a todo lo incluido en el Combo Mundialista, y a su vez al balón Brazuca oficial del mundial.

Palacio del Cine sigue así apostando por ampliar su oferta de entretenimiento integral en cines, dando continuidad al formato de “deportes de película”, del que pudieron ya disfrutar en el 2013 los más fanáticos del mejor fútbol, destaca un comunicado enviado

http://www.listindiario.com