Omega cierra el verano con concierto en Hard Rock

El concierto será el próximo jueves 1 de septiembre, en el Templo de la Música, Hard Rock Café, a las 10:00 de la noche.

En inicios el concierto estaba pautado para este jueves 25 de agosto pero por razones ajenas a la voluntad del artista se tuvo que repautar para esta nueva fecha.

Con este concierto Omega regresa a los escenarios de República Dominicana, para  estremecer Santo Domingo, pues aprovechará la ocasión para presentar su nueva producción “Amor Urbano 2”, informó Alberto Patrone, Manager del artista.

El evento estará bajo la animación de los comunicadores Michael Miguel Holguín y Alex Macias.

“El fuerte”, se ha caracterizado por ofrecer conciertos a casa llena y con su mambo de calle se ha destacado internacionalmente.

El interprete de “Alante Alante” confiesa que regresa a los escenarios de República Dominicana por la aclamación de su publico, ya que le han manifestado que desean verlo en vivo, haciendo gala de toda su fuerza escénica, que le ha permitido posicionarse como la principal figura del llamado Merengue Urbano

El concierto de cierre de verano de Omega será el próximo 1 de septiembre y las boletas ya están disponible en el rock shop de Hard Rock Café.

Esta sería la tercera presentación del intérprete de “Chambonea”, en Hard Rock Café, pues en el año 2009 se presentó con dos funciones, causando revuelo por el éxito de sus conciertos.