Myriam Hernández “Seducción Tour 2011” al Teatro Nacional de Santo Domingo el 26 y 27 de Agosto 2011

Tras un intenso año de presentaciones en vivo por el continente “Myriam Hernández Seducción” abre el 2011 con un extenso tour de verano.

El tour “Seducción” incluye dos presentaciones en República Dominicana, los días 26 y 27 de agosto, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

La vocalista chilena sigue acreditando nuevos triunfos para su carrera. El éxito internacional de su tour ‘Myriam Hernández en Concierto’ por 10 países, más de 60 shows durante el 2010 y el posicionamiento de su canción ‘Rescátame’ en los rankings convertido en un nuevo hit de su repertorio.

Lo nuevo de Myriam“Seducción” es el nuevo disco de Myriam Hernández. Incluye 10 nuevas canciones y salió a la venta en el pasado mes de mayo, bajo sello Universal Music.

Ya suenan en radios los sencillos “Sigue sin Mí” a dueto con Marco Antonio Solís“Todo en tu Vida”, con Cristian Castro. Ambos temas están rotando en las programaciones de las estaciones de radio de Latinoamerica, incluyendo República Dominicana.

En cuanto al tour “Seducción”, Myriam Hernández, estará presentando su amplio repertorio por todo el continente escoltada por su staff de 25 personas y se acredita como la artista chilena de mayor presencia internacional.

Una estupenda formación en vivo, propuesta audiovisual e impecable sonido con una sola protagonista. Myriam ya sabe de escenarios y no descuida ningún detalle. En ella hay una gran voz pero también una gran interprete, que se da el gusto de reir y coquetear cuando quiere, que anáma su propio concierto y que canta mejor que nadie sus canciones.

Show de grandes éxitos de Myriam Hernández como “Ay Amor”, “El Hombre que Yo Amo”, “Peligroso Amor”, “Herida”, “Tonto”, “Mío”, “Huele a Peligro”, “No te he Robado Nada”, “Dónde Estará mi Primavera”, “Rescátame” entre otras fundamentales de su exitosa discografía.

Maestra del pop. Myriam Hernández con canciones de sobra  y un capitulo propio en la música latina.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticket Express y un costo de RD$2,500 Foso y Platea, y RD$1,800 Balcón. Para informaciones adicionales, http://www.ticketexpress.com.do