La línea MSC Cruceros presentó el itinerario de su barco MSC Divina para la temporada de invierno, desde noviembre de 2015 hasta abril de 2016, el cual hará travesías de siete y 10 noches y tocará nuevos puertos en sus rutas, incluyendo el de La Romana.

El crucero, con capacidad para 3959 pasajeros, tiene previsto en su temporada 2015-2016 travesías de siete noches por el Caribe oriental y occidental, que incluirán escalas en nuevos puertos como:La Romana,  Charlotte Amalie, en Saint Thomas, y Nassau, en Bahamas.

La empresa adiciona una travesía de 10 noches que visita destinos de Colombia, Panamá y Costa Rica. Los nuevos itinerarios están siendo lanzados con promociones para grupos dirigidas a los agentes de viajes.

“Hemos presentado nuestros más nuevos itinerarios más temprano este año para asegurar que nuestros agentes socios tengan los recursos y el tiempo para organizar con éxito reservas de grupo”, explicó Ken Muskat, vicepresidente de Ventas, Relaciones Públicas y Servicios a Huéspedes de MSC Cruceros.

La ruta comenzará el 11 de noviembre de 2015 con un crucero de 10 noches desde Miami con llegadas a las terminales marítimas de Cartagena, en ColombiaCristóbal, en Panamá; y Puerto Limón, en Costa Rica.