Laura Pausini “World Tour 2012” llegará al Palacio de Los Deportes el 8 de febrero 2012

Laura Pausini, una de las voces más sensuales de Italia regresa a nuestro país para derretir a los hombres y emocionar a las mujeres.

Laura llegará al Palacio de Los Deportes para presentarse el 8 de febrero próximo en el marco de su gira internacional “World Tour 2012”, bajor producción local de César Suárez Pizano.

Una cita justificada para los más románticos suspirar en San Valentín con las mejores canciones de esta talentosa artista de origen italiano.

“Amores extraños”, “Volveré junto a ti” , “En Cambio No”, “Viveme”, “La Soledad”, “Se fue” , “Escucha a tu corazón”,Un Hecho Obvio”, “Inolvidable”, Primavera Anticipada”,  “Entre Tú Y Mil Mares”, forman parte del amplio repertorio que interpretará Laura en nuestro país.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos a lo largo de poco más de 15 años de carrera.

Las boletas, cuyos precios no han sido definidos, estarán a la venta a través del sistema Ticket Express, a partir del próximo 5 de noviembre. Si deseas ser el primero en enterarte, mantente visitando  www.ticketexpress.com.do