SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La representante de la provincia dominicana de Elías Piña, situada al oeste del país, en la frontera con Haití, fue elegida hoy Miss República Dominicana 2013.

Yaritza Reyes, fue la escogida entre un total de 31 bellezas dominicanas, en un acto celebrado hoy en Punta Cana (este).

Desde hace varias semanas, las representantes de las distintas provincias dominicanas han llevado a cabo una apretada agenda que incluyó actividades físicas, ensayos para desfilar, de oratoria y desenvolvimiento escénico, así como teatro y visitas turísticas.

Reyes representará a la República Dominicana en el concurso internacional Miss Universo 2013, que se celebrará el 9 de noviembre en Moscú.

La elección se llevó a cabo en el Teatro Filmore del Hard Rock & Casino Punta Cana, en un espectáculo que duró dos horas y en las que las bellezas nacionales desfilaron en traje de baño y vestidas de gala.

La seis finalistas fueron las representantes de la Comunidad dominicana en Estados Unidos, Guayacanes (sureste del país), Peravia (sur), Samaná (noreste), Distrito Nacional (sur) y Elías Piña.

Conozca mejor a Yaritza Reyes. Miss República Dominicana 2013

Yaritza Miguelina Reyes Ramírez

(Nacida el 17 de diciembre de 1993 en Comendador) es una modelo dominicana que representara a su país en el Miss Universo 2013.

Nacida en Comendador pero criada desde los 4 meses de vida en la sección de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, representó a su provincia natal de Elías Piña en el Miss República Dominicana 2013 y ganó. También ganó el premio especial Miss Simpatia, votada por las concursantes del certamen. Ella competirá representando la República Dominicana en Miss Universo 2013 que se llevara a cabo el 9 de noviembre en Rusia.