Koma Unwind es la primera bebida relajante, antiestrés, a nivel mundial, ahora es la primera y única bebida de esta categoría en República Dominicana, distribuida exclusivamente por Latino Trade.

“Producida en Carolina Del Norte, Estados Unidos,  es la única bebida relajante que se vende en Walmart. Está hecha con ingredientes naturales que se pueden conseguir en cualquier farmacia donde sus principales suplementos son: melatonina, rosa mosqueta, vitamina B-12 y raíz de valeriana, ingredientes que hacen a Koma una bebida apta para todo público”, explicó Latino Trade en un comunicado.

La distribuidora aseguró que el producto es la mejor opción para combatir el estrés, relajar el cuerpo y ayudar a controlar los niveles de ansiedad en cualquier momento del día, de una forma natural y sin tener efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Producto
Koma Unwind es una bebida carbonatada con sabor a multi-berry (uva, frambuesa y fresa), relajante destinada a combatir el estrés que día a día, los tapones, el trabajo, la presión de la rutina nos impone.
Sus componentes a base de Hierbas naturales te ayudaran a concentrarte en el día más duro y estresado, o en la noche cuando quieras olvidarte del trabajo y relajarte.

http://komaunwindrd.com/