Bajo prometedoras expectativas, dará inicio hoy la cuarta edición del evento anual de la moda, “República Dominicana Fashion Week “, a desarrollarse en el Hotel Ibero Star, de la ciudad de Puerto Plata, con la participación de cerca de 40 diseñadores internacionales y de nuestro país.

Jorge Diep, director general del evento y presidente de la Fundación Dominicana de la Moda, señaló que la celebración colocará de nuevo a la República Dominicana dentro de la cobertura internacional, a través de la prensa escrita y televisiva y las más prestigiosas revistas americanas y  europeas, “quienes nos han acompañado en anteriores entregas, difundiendo y proyectando las incidencias de estos días de pura moda y entretenimiento”.

El evento, que concluirá el 25 del presente mes de mayo, con la presencia de celebridades locales y del showbiz internacional, y los diseñadores, presentando las colecciones de estilos vanguardistas y llenas de glamour.

“Cabe destacar que el RDFW 2013 sirve de plataforma de proyección del talento dominicano, que con sus propuestas muestran al mundo que además de playas, deportes, también somos moda. Somos el país que se conoce mundialmente mezclado al nombre de Don Oscar de la Renta, nuestro máximo exponente de la moda mundial”, explicó Diep. Dijo que el éxito del mismo es posible a través del esfuerzo que parte de la alianza entre nuestra iniciativa y el apoyo que recibimos de los empresarios del área y del país.