SANTO DOMINGO.- Iberia informó hoy del relanzamiento de su equipo de ventas en la República Dominicana con motivo del reinicio de sus vuelos a Santo Domingo a partir del próximo 1 de septiembre, y anunció que abrirá oficinas con Ana Adela Vásquez al frente de la delegación comercial en el país.

Según señala la aerolínea española en un comunicado, próximamente abrirá sus oficinas en la República Dominicana, y ya ha puesto al frente de su delegación en el país caribeño a Vásquez, cuya amplia experiencia en Iberia y en los sectores turístico y de la aviación comercial la avalan como una excelente profesional.

Además, Iberia indicó que Ana Adela fue presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana por tres periodos consecutivos entre 2007 y 2013, y miembro de la directiva de la Cámara Española de Comercio e Industria.

La aerolínea ofrecerá cinco vuelos directos a la semana entre Santo Domingo y Madrid desde septiembre y, para reconquistar a sus clientes de República Dominicana, ha lanzado una oferta de 669 dólares, ida y vuelta.

En total, Iberia ofrecerá cerca de 3.000 asientos entre Santo Domingo y Madrid cada semana, y los vuelos serán operados en su mayoría con los Airbus A330.

Iberia puede reanudar sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid gracias a la reestructuración llevada a cabo en el último año y que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva.

http://www.noticiassin.com/