SANTO DOMINGO.-  Los usuarios del portal de viajes “Easyviajar”, incluyeron a los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, en la lista de los 10 hoteles preferidos en la zona turística de Bayahibe.

La selección se realizó a partir de consultas con expertos en el área y de los propios internautas, tomando en cuenta el equipamiento, la ubicación y la atmósfera del lugar.

Ambos resorts están ubicados en la hermosa playa de Bayahibe, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 1 hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Ofrecer un ambiente alegre y divertido es la característica distintiva de los hoteles de la cadena Viva Wyndham Resorts y esto se expresa a plenitud en el Domincus Beach y Palace, donde sus huéspedes pueden gozar de servicios como paddle, boarding, buceo, trapecio, noches temáticas, shows en vivo y mucho más.

Viva Wyndham Resorts cuenta con 25 años de experiencia con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Ofreciendo servicios hoteleros e inmobiliarios como el Club de Vacaciones Viva;  y su marca dedicada al turismo inmobiliario y hotel boutique “Sublime Samaná Hotel & Residences”, en la hermosa Bahía de Cosón en las Terrenas, República Dominicana, miembro de la selecta colección Small Luxury Hotels of the World, organización que representa y promueve los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo.

www.easyviajar.com