Por primera vez fuera de Santo Domingo, el concurso Miss República Dominicana Universo, en su versión 2013, será celebrado en el Hard Rock Hotel & Casino, de Punta Cana, anunció este viernes la directora del certamen, Magali Febles.

El complejo hotelero, localizado en el destino turístico más importante del país, acogerá a las 31 jóvenes que acuden a la competencia, pautada para el sábado 3 de agosto.

Febles informó que el certamen será transmitido en vivo por Color Visión, canal 9, el canal 25 de Santiago, Telemundo Puerto Rico, canal 2, y Telemundo 47, para Estados Unidos.

Por el hotel, el director de Ventas, Sergio Rivera, mostró su complacencia por seguir dando las facilidades para el evento, destacando las características acogedoras del complejo turístico.

“Seguimos comprometidos con apoyar los grandes espectáculos que están haciendo de Punta Cana, un lugar icónico de entretenimiento de primer nivel y quien dice que en un futuro no muy lejano podremos concretar el tan añorado Miss Universo”, dijo Rivera.

A través de una nota de prensa se informó además, que la agencia Domi Tours ofrecerá paquetes especiales para las personas que quieran disfrutar en vivo de la noche final del concurso, donde se elegirá a la representante dominicana en Miss Universo 2013, a celebrarse en Moscú, Rusia.

http://www.7dias.com.do