Gilberto Santa Rosa “Ellas” el Concierto – 14 de Febrero 2013 al Teatro Nacional Santo Domingo

Gilberto Santa Rosa vuelve a la sala principal del Teatro Nacional con el espectáculo de gala especial para San Valentín “Ellas”.

Gilberto Santa Rosa, ganador de 5 premios Grammy viene con un show totalmente nuevo. Ellas el concierto, es un concepto único e irrepetible donde el autor de tantos éxitos como “Conciencia”, “Conteo Regresivo”, “Que alguien me diga”, “Perdóname” y Vivir sin Ella” entre otros, vendrá acompañado de “Las Damas del Caballero”, una súper orquesta compuesta en su totalidad por mujeres.

Gilberto conocido también como el “Caballero del amor y la Salsa”, presentará este espectáculo en la sala Carlos Piantini los días jueves 14 y sábado 16 de febrero 2013, bajo producción local STARSHOWS by César Suárez Pizano.

“Ellas” el espectáculo
El más impactante espectáculo de música tropical de los últimos tiempos. Intenso, auténtico e irrepetible. Uno de los eventos más aclamado en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, pisará la Republica Dominicana con una mega producción impecable.

“ELLAS” es un evento donde se hace honor a la mujer, al amor y a la vida. “Ellas siempre han sido la inspiración de la carrera. Esas “ellas” son lo más importante en la vida de cualquier hombre. En mi caso, mi madre, mis compañeras, mis hijas… digo mis hijas porque incluyo a mi sobrina, que es como mi hija. Son las que moldean tu personalidad. Son las mujeres que tienen la capacidad de hacerte cambiar de pensamiento, expresó Gilberto Santa Rosa.

Sin duda este show de “Gilberto Santa Rosa, Ellas el concierto” cautivará a la audiencia con su música y la reconocida majestuosidad interpretativa del más grande de la salsa, quien una vez más se lucirá en escena con la elegancia que lo distingue al interpretar un variado repertorio salpicado de sus grandes éxitos de salsa, bolero y balada.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$2,200 Balcón, RD$3,200 Platea y RD$3,200 Foso. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter