1405592025_962876_1406039926_noticia_normal

El artista interpretará canciones como “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack” y “I like it”, además de su éxito “Bailando”

Santo Domingo.- El artista de pop latino Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en República Dominicana, en el anfiteatro de Altos del Chavón, a 110 kilómetros de la capital, el 7 de noviembre. La presentación forma parte de la gira “Sex and Love Tour 2015”, informaron los organizadores en un comunicado.

Iglesias vuelve a actuar en República Dominicana tras permanecer un año ausente de los escenarios del país, periodo en el que ha presentado su espectáculo en Curazao, El Salvador, Rusia, Guatemala, Estados Unidos, España y Holanda, entre otros lugares.

El artista interpretará canciones como “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”,  “Heart Attack” y “I like it”, además de su éxito “Bailando”, que cuenta con más de un billón de visitas en YouTube.

Con su último disco, que da nombre a la gira, “Sex and Love”, Enrique Iglesias es triple Disco de Platino en México, doble Platino en Estados Unidos, Disco de Platino en Colombia, Argentina, India y España, además de Disco de Oro en Perú, Chile, Ecuador, Portugal y Brasil.

Iglesias alcanzó el primer puesto del Billboard Latino y el número 1 en 23 países, sus canciones se han traducido al inglés y al portugués, y fue número 1 en las radios de España, con miles de descargas de canciones y streaming por más de 20 semanas.