1196219124_f

El programa Bienvenidos se realizará en República Dominicana

A 15 años de distancia de la última edición de “Bienvenidos”, el programa de humor venezolano muy popular en nuestro país, su productor y director, Miguel Ángel Landa, ha venido a República Dominicana con la intención de volver con él.

Entrevistando por Listin Diario el director declaró: “Vamos a hacer un casting para escoger a las personas que van a trabajar dentro del programa”, ha dicho el productor. Entre los actores que espera encontrar aquí, desea “tres o cuatro muchachas” y una señora mayor.

El nuevo “Bienvenidos”  contará con la participación  de varios de los actores que trabajaron en él como Julio Gassette, Koke Corona, Ernesto Cortez, Gustavo González, Yulika Krausz, Gabriela Fleuritt, María Antonieta Duque y Beba Rojas. Hará un “Bienvenidos” igual pero moderno, asegura Landa. Vamos a mantener el mismo tipo de programa, realizado a base de sketches, chistes y gags El ha pensado en República Dominicana para seguir trabajando, por la situación política que vive su país ya que medios tan importantes como Radio Caracas Televisión fue cerrado por el Gobierno, y eso da pena porque Venezuela era un referente en cuanto a programas y sobre todo telenovelas en América Latina.

Por Valentina G.