El Grupo Mana regresa al Estadio Quisqueya el 14 de marzo después de casi cuatro años que sepresentó a casa llena en ese escenario, para presentar en vivo diversos temas de su extensa discografía y algunos que dan vida a Drama y luz, el más reciente de sus productos discográficos. 

Llega precedido de su rotundo éxito por Estados Unidos, España y México, donde dejaron un récord imbatible de conciertos vendidos en más de 20 ciudades.

Drama y Luz es el concepto de la nueva gira que trae de vuelta al popular grupo mexicano, Una producción de SD CONCERTS Bajo la Direcion  de Saymon Díaz.

La energía única que produce el grupo Maná, sólo es comparable con las más profundas experiencias que produce el verdadero Arte.

Estamos hablando de calidad real, en vivo, sin afeites, levantando día a día un ladrillo más para una leyenda que mucho habrá de perdurar.

Por eso, el 8 de julio del 2011, cuando presentaron su gira Drama y luz en el American Airlines Arena de Miami, un coro de más de 10 mil voces reprodujo una a una canciones muy conocidas y otras del nuevo álbum que le puso nombre al tour.
Las Boletas de Mana Están disponibles desde hoy, en todas las Tiendas La Sirena,

Ticket Express, Supermercado Pola, Spring Center

Precios de Boletas  Gradas 700 pesos, Terreno, 1,200 Pesos VIP, 2,500, 4000 y 6,000.