El Festival de Primavera tendrá 48,730 kilómetros cuadrados de música tropical

El país será invadido de punta a punta con el evento musical más grande del mundo “Festival de Primavera 2011” que cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus marcas Presidente y Bohemia.

Dos días de pura música en vivo, por todo el país, donde el público disfrutara de los ritmos tropicales más populares que bailan y escuchan los dominicanos totalmente gratis.

Están confirmados los 39 escenarios en las diferentes Playas y Ríos del país, donde se estarán realizando los conciertos simultáneamente, con las actuaciones de más de 150 presentaciones en directo y la animación de 60 reconocidos profesionales de la comunicación que estarán animando a los asistentes al Festival Primaveral, que se estará realizando el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

Entre los lugares anunciados para las presentaciones artísticas que se Llevaran a cabo el sábado 23 de abril, “Sábado Santo” se encuentran:

En la región Este: Boca Chica, parqueo de Playa; San Pedro de Macorís; Playa Juan Dolio y Río Ramón Santana; La Romana, Playa Caleton, Playa Bayahibe y Playa Comate; en Higuey Macao, Playa Macao; Guayacanes, Playa Vicini.

Mientras en la región Sur se encuentran: en San Cristóbal, Playa Najayo, Playa Palenque y Los Gringo de Haina, Rio Nizao, Azua, Playa los Negros y Playa Monte Río: Bani, Punta Salina y puente de Río Nizao; Barahona, área del Malecón a la una de la mañana y otra a las 9:00 de la noche, Perdenales: Playa Perdenales; Neyba, La Zufrada y la Zurza en Duverge; San Juan de la Maguana, Río Yaque del Sur.

En la región Norte los conciertos se realizarán en Puerto Plata, Playa Long Beach y Playa Cabarete; Bonao, Río Fula; Cotui, Puente del Río Yuna, Jarabacoa, La Confluencia; Nagua, Playa los Gringo y Parque Central en la noche; Samana, en el Malecón, La Terrena, Playa Don Popi; Montecristi playa del Malecón; Dajabón Parque Central, en Santo Domingo Norte las actividades tendrán lugar en el Río Manoguayabo.

Los conciertos en los diferentes balnearios se realizarán desde las doce del medio día, seis de la tarde y nueve de la noche.

El domingo 23 “Domingo de Resurrección” los conciertos continúan en el parqueo de la Paya de Boca Chica; Playa Juan Dolio; Playa Mote Ríos, en Azua; Punta Salina en Bani, la Confluencia de Jarabacoa y Playa Don Popi, La Terrena.

El Festival de Primavera 2011 cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de las Cervezas Presidente y Bohemia; Industria San Miguel del Caribe a nombre de su producto Kola Real y Agua Cool Heaven, Z101.

La producción está a cargo de la empresa Emporio Luís Medrano y cuenta con el apoyo de los ministerios de Medio Ambiente y Turismo, el Coe, la Marina de Guerra, los alcaldes municipales, gobernadores, senadores, diputados, los organismos de seguridad, socorro y prevención del Estado.