Este evento concentrará lo mejor del popular género urbano el sábado 26 de noviembre en el Estadio Olímpico.

No sé trata simplemente de un concierto con artista del Dembow, sino un espectáculo donde se presentara al público la gran dimensión como género musical el DEMBOW.

Estarán en escena los prominentes interpretes locales del movimiento: Jay El Musicologo, YomilEl Alta,Iky Rap, Los PachuchesShombo Pana BlackKazz FlowJacoolConfusion y Bopero, Josua In The House, El KenEl ShicksEl Batallon, Villano SamVaqueroMoney BlackMr. ManyaoPablo Piddy, SecretoEl Angel Guerrero y Herrera Family.

De Puerto Rico, FaloMailcol & Manuel; Nova & Yory, todos con el acompañamiento de una orquesta de cámara con la dirección del maestro Amaury Sánchez, según informó Mesa Entertaiment, productora del evento.

Con la dirección de Amaury Sánchez, uno de los grandes directores sinfónicos del país, quien a su vez tiene un excelente background en espectáculos populares-sinfónicos y musicales de broadway, el evento adquiere otra dimensión.

Amaury realizar un espectacular opening sobre la base del tema clásico “My Way”, el versión dembow-sinfónico.

Para animar a la audiencia en los intermedios, los djs ScuffWolfWaristiky y Luacell.

La puesta en escena

La orquesta estará integrada por 10 músicos sinfónicos (orquesta de cámara), 10 músicos extras populares, mas el complemento de los Dj”s que acompañan a los interpretes , al igual que un cuerpo de baile de 10 bailarines, con el complemento de escenografia combinada entre elementos populares y estilos clásicos, en lo que se destacaran las proyecciones en pantalla, teniendo como back panel bordeando los laterales del escenario en pantallas (leed).

Este evento se presentara en el Estadio Olímpico, y también tendrá como parte de su producción la grabación del espectáculo en vivo para que quede plasmado en un CD-DVD, y al mismo tiempo en un posible show de televisión.