Concierto de Shakira en República Dominicana

Shakira llega con su tour Sale el Sol a la República Dominicana este 30 de marzo a presentarse en el Estadio Olímpico Felix Sanchez de la ciudad de Santo Domingo.

El tour Sale el Sol de Shakira  recorrerá un amplio abanico de países entre los cuales República Dominicana se encuentra incluido, así como México, Chile, Colombia, entre otros países latinoamericanos.

Las boletas para el concierto de Shakira en el Estadio Olímpico Felix Sanchez a celebrarse este 30 de marzo de 2011 tienen diferentes precios que van desde 10 mil pesos las Special Guest, 4 mil pesos VIP Platinum, 2,500 VIP Gold, mil pesos en el área del terreno y 600 pesos en las gradas.

Shakira en la actualidad ha logrado alborotar al mundo con el tema Loca con su Tiguere, el cual es de un autor dominicano, El Cata, un músico de los llamados merengue de mambo que había logrado cautivar a la artista colombiana, la cual se trasladó hacia República Dominicana para tener contacto con este artista dominicano  y poder grabar esta canción que ha recorrido gran parte del mundo y se encuentra situada entre los primeros lugares.

Las boletas para el concierto de Shakira estarán a la venta a partir del 21 de enero próximo en las boleterías de Uepa Tickets y Moviemax.

Shakira se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos luego del lanzamiento de su mas reciente producción donde incluye el merengue de mambo de El Cata, Loca con su Tiguere, entre otras canciones que han calado en el gusto de la gente.