Cine Dominicano en Crecimiento: “Lotoman” vende 100,000 boletas en su primer fin de semana!!

La información la ofreció Panamericana Producciones, empresa realizadora de la película de humor y valores que protagonizan Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con guión de Martín Díaz Bello y Alejandro Andújar.

Archie López, director de la película, resaltó que la cinta se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural y que las redes sociales se han colmado de los comentarios de la gente que son estimulantes y exhortatorios a verla.

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, informó que en Megacentro, la cinta Lotoman estableció record como la película más demandada en un día en toda la historia de ese complejo de cines.

Una fuente de Palacio del Cine manifestó también que en las salas de ese circuito ha habido que habilitar tandas para dar cabida al publico que quiere ver Lotoman.

Se dijo que en el frente de muchos cines, particularmente de Santiago, San Francisco de Macoris y Bonao, se han producido tapones.

LOTOMAN es una original y fresca comedia que nos expone a una realidad social y familiar muy especial: la de aquellos que sueñan con “arreglar su vida” a partir de un premio millonario producto del azar. Es una película que resalta los valores más positivos de la unidad familiar y ha sido cuidadosamente concebida para ser disfrutada por público de todas las edades.