Cervecería Nacional Dominicana lanza la primera cerveza sin alcohol elaborada en el país
ALTERNATIVA PARA LOS QUE NO PUEDEN CONSUMIR ALCOHOL
Santo Domingo

La Cervecería Nacional Dominicana lanzó al mercado su nuevo producto Brisa, primera cerveza sin alcohol elaborada en República Dominicana.

Al presentar el producto, el presidente de CND, Franklin León, expresó que esa iniciativa responde al objetivo es consolidarse como una empresa de bebidas, satisfaciendo las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad y diversificando su portafolio de marcas.

“Brisa es una excelente cerveza, cuyos atributos la hacen la bebida ideal dentro un creciente segmento de consumidores que demandan una bebida sin alcohol a un precio más asequible. Al igual que cada una de nuestras marcas, Brisa es el resultado de constantes estudios e investigaciones de mercado que nos permiten identificar nuevas oportunidades y categorías de consumo, y así llevar al público ofertas que satisfagan, e incluso superen, sus expectativas” expresó León.

Agregó que con la creación de Brisa, “aportamos a la dinamización y desarrollo de la economía dominicana y fortalecemos nuestras acciones de consumo responsable, siendo este producto una alternativa para quienes no deseen ingerir alcohol por temas de salud, conducción de vehículos, entre otras razones”, explicó Franklin León.

En una primera etapa, Brisa estará disponible en supermercados y tiendas de conveniencia, en presentaciones de botellas transparente de 12 onzas, a un precio sugerido de 45 pesos.

Dijo que Cervecería Nacional Dominicana desarrollará una amplia plataforma de imagen que impulse el crecimiento de esta marca, y con ello seguir fortaleciendo el liderazgo dentro del mercado local de cervezas.

“Nuestra meta es el posicionamiento de Brisa como la principal opción a la hora de disfrutar de una bebida sin alcohol, y a su vez como la marca líder en esta categoría de cervezas”, agregó Franklin León.

El lanzamiento de Brisa forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación, siguiendo y atendiendo las tendencias de consumo dentro del mercado, dinamizándolo con nuevas ofertas y contribuyendo con el desarrollo de la producción y la economía dominicana.

SOBRE EL PRODUCTO

Dice que de suave y exquisito sabor, Brisa es un producto de excelente calidad. “Hablamos de una cerveza de cuerpo ligero, atenuado por el suave y sutil amargo del lúpulo, que dan el balance y la frescura esperada en una bebida con gran perfil sensorial, como lo es la cerveza. Viene en presentación de botella transparente de 12 onzas, a un precio sugerido de 45 pesos.