Calle 13 el 6 de agosto en Santiago

Luego de varios años de espera, el dúo puertorriqueño Residente Calle 13 llegara a la ciudad de Santiago este próximo 6 de Agosto para poner a bailar a toda la zona norte como parte de su gira “Entren los que quieran”.

Los responsables de éxitos como “Atrévete te, te”, “Se vale to to”, “Suave”, “Chulin culin cun fly”, “Electro movimiento”, pisaran la Gran Arena del Cibao para dar un show único e inolvidable en la ciudad corazón, así explico Wildred Torres, productor del evento.

“Es la primera vez que este popular grupo va a Santiago, sus integrantes y representantes me han expresado la alegría y la satisfacción que se sienten al saber que podrán compartir en esta ciudad tan admirada por muchos de sus colegas a nivel mundial”, agrego Torres.

Los también intérprete del tema “Vamo’a Portarnos Mal”, con el que se mezclaron con ritmos dominicano, han sonado sin parar en emisoras y discotecas, siendo merecedores de 5 Premios MTV, 10 Premios Grammy Latinos, 2 Premios Grammy Norteamericanos colocándose como los máximos premiados en la música urbana de todos los tiempos.

Calle 13 está integrada por René Pérez Jonglar, conocido como Residente, vocalista de la banda, y su hermano Eduardo Cabra, llamado popularmente como Visitante, compositor, músico, arreglista y corista. Sus apodos provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa, ubicada en la Calle 13, en una urbanización de Trujillo Alto, un pueblo en el área metropolitana de San Juan.