Anthony Santos & Sergio Vargas – “Juntos por primera vez” 18 de julio, en el área de la Piscina del Hotel Barceló Santo Domingo

Anthony Santos y Sergio Vargas, dos de los artistas de la música popular dominicana más grandes se presentarán por primera vez  juntos en una fiesta-concierto bailable.

El encuentro se realizará el 18 de julio, en el área de la Piscina del Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Hotel Lina, situado en la avenida Máximo Gómez, esquina 27 de Febrero.

“Juntos por primera vez” une a dos de los cantantes más importantes y respetados del la bachata y el merengue en un solo escenario, donde interpretarán los éxitos que los han colocados en la preferencia del gusto popular.
Esta  fiesta concierto tanto para los seguidores de Anthony como Sergio es todo un acontecimiento, ya que logra unir en una misma tarima a dos grandes talentos, ofreciendo así, la mejor y más extraordinaria fiesta bailable de este verano.

Una fiesta con clase

Las mesas son numeradas, con servicio de acomodadoras, y habrá disponibilidad de valet parking.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema de boletería Ticket Express y tienen un costo de preventa RD$ 2,000 P/P. Para asistencia personalizada.