La Principal Aerolínea Italiana Firma un Acuerdo con Eden Viaggi – entre las Más Grandes Turoperadoras de Italia – para la Temporada Invernal

Roma (Italia). Alitalia – principal aerolínea italiana – Eden Viaggi – entre las más grandes turoperadoras de laPenínsula – han firmado un acuerdo que marca la entrada de la compañía aérea en el mercado de los vuelos charters de larga distancia a algunos de los destinos turísticos más populares de la temporada de invierno.

El acuerdo, con una duración de dos años, afirma que, de diciembre a abril,AlitaliaEden Viaggi harán vuelos charters (operado por los vehículos y la tripulación de la compañía aérea) a La Romana (República Dominicana) y Saint Maarten, en el Caribe, junto a MombasaZanzíbar, en África, con salidas semanales desde Roma FiumicinoMilán Malpensa.

La operación fue posible gracias a la mejora iniciada por Alitalia de la flota de de larga distancia, que representa una estrategia para optimizar el uso de sus aviones en la temporada de invierno, cuando en Europatodos los operadores registran una reducción de la demanda.

Eden Viaggi, desde 1983, promueve en el mundo la cultura de la hospitalidad italiana” – dijo Nardo Filippetti, Presidente de laTuroperadora. “Por esto, estamos orgullosos de que Alitalia ha seleccionado Eden Viaggicomo su socio para la entrada en el mundo de los vuelos charters de larga distancia. El placer de volar en un avión de la principal aerolínea italiana será un elemento adicional para complacer a nuestros clientes”. Eden Viaggi tiene, en Bayahibe, su Eden Gold International Club, en el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach.

Por

LaRomanaBayahibeNews