Air Europa iniciará vuelos a Milán y Ginebra a partir de noviembre

Air Europa la aerolínea del grupo Globalia anunció el inicio de las operaciones de sus nuevas rutas a Ginebra y Milán (Aeropuerto Internacional de Malpensa), que empezarán a operar a partir del próximo mes de noviembre.

La información fue dada a conocer por Paco Pérez, delegado regional del grupo Globalia en República Dominicana, empresa que opera la línea aérea en el país.

Desde la República Dominicana se realizarán las conexiones a estos destinos vía el aeropuerto barajas en Madrid, a fin de satisfacer las necesidades de los viajeros dominicanos que deseen visitar Milán en Italia y Ginebra en Suiza, según sea su necesidad.

Sobre Air Europa

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto.

Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad. Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional

.