24 estrellas en los mega Beach Fest del verano 2011

Los exponentes más populares del género urbano de la República Dominicana que tienen bailando a la juventud y que serán los que le darán la bienvenida a la temporada del verano 2011.

Con las actuaciones de más de 24 mega estrella de la música urbana inicia en la impresionante playa Punta Salinas de Bani, el Tours Mega Beach Fest con una selección de intérpretes que son en este momento el diamante de la música que hoy bailan y escuchan los jóvenes de todo el mundo.

El festival que iniciará los días 25 y 26 de junio, desde las 12 del medio día y hasta las 7 de la noche, el cual promete ser espectacular y electrizante, expresaron los organizadores en nota enviada a los medios de comunicación.

La lista seleccionada por el público y experto para esta explosión musical urbana la encabezan, Secreto, Don Miguelo, El Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mr. Manyao, Mozart La Para, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Mely Mel, Jay y El Musicólogo, El Batallón, Vakero, Milka La Más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, John Distrito, Nippo, Confucio y Bopero, Doble D y Yomil, Joshua In The House y Shelow Shaq, quienes son los que dominan la popularidad nacional e internacional del, hip hop, regueeton, dembow y fusiones urbanas que tienen bailando al mundo.

Los elegidos para estos súper conciertos son el fenómeno más reciente de la música que se escucha en toda la República Dominicana, ellos poseen una impresionante historia de visitas y bajada de su plataforma musical en todos los portales de música y videos con más de 50 millones, algo realmente records para un movimiento que apena comienza a liderar en su género a todo un país.

Ellos son los reyes del ciberespacio liderando en este momento con su movimiento musical del hip hop, denbow, regueeton y fusiones el negocio del entretenimiento que es seguido por un público juvenil.

Cualquier video de estos protagonistas de los dos Mega Beach Fest o tema subido por la lista que encabezan, son visto y escuchado por jóvenes de todo el planeta, solo basta colocar cualquiera de estos nombres en youtube y a seguido se podrá dar cuenta de este fenómeno.

Con la primera parada del tour veraniego del Mega Beach Fest se espera un records de asistencia en los dos días que se quedará en este atractivo destino turístico de Punta Salinas Bani como opening del verano 2011 en la cálida República Dominicana,

El diseño de los escenarios para estos dos primeros eventos será toda una novedad tecnológica que tendrá más de 60 mil kilovatios de sonido en cada uno, así como los efectos especiales que serán del disfrute de los miles de turistas que nos visitaran el 25 y 26 de junio en Punta Salinas de Bani para bailar al ritmo de sus estrellas urbanas en el primer Mega Beach Fest del verano Dominicano.

Con los 24 exponentes más populares del género urbano de la República Dominicana que tienen bailando a la juventud y que serán los que le darán la bienvenida a la temporada del verano 2011 con una plataforma musical del Tour Mega Beach Fest de 8 conciertos por diferentes escenarios de playas, ríos y malecones.

Un equipo de reconocido presentadores urbanos de la televisión y la radio estará animando cada uno de los diferentes conciertos que se realizaran en los diferentes puntos turísticos del país.

Las boletas ya están a la venta en Tickets Express, en radio Ambiente de Bani, Fabulosa FM en Bani, información a los teléfonos, 809 227 0103, 809 412 4627, 809 563 1111 o en el Email, megabeachfest@gmail.com.